miércoles, 26 de septiembre de 2007

9/26/2007.PaseoCaribe.CertificationesRegistrales


Esto son algunos de los documentos notariales y certificaciones del Registro de la Propiedad que evidencian que Paseo Caribe está construido, parcialmente, en tierras de Dominio Público.
Con esta evidencia, contundente por demás, queda claro que éste esquema fue fraguado durante el Rossellato, apadrinado y fomentado por la administración de Sila María Calderón y ahora, la actual administración de Acevedo Vilá está tratando de ignorar la indignación del pueblo.

¿A que le temen? ¿A perder el favor de los desarrolladores? ¿A tener que enfrentar el costo de la demolición? Cuando un pobre o una persona de clase media construye en violación de ley, no hay titubeos al momento de ordenar la destrucción. ¿Cual es la diferencia? ¿La gran inversión? ¿Cómo se espera que el pueblo respete las leyes si éstas se implementan con 2 varas?

Sencillamente, no tenemos explicación alguna para la indiferencia de la administración. ¿Porque no detienen la construcción? Ahora trabajan todos los días y casi 24 horas diarias.

Juzgue usted, y preparémonos para enjuiciar electoralmente a quien dé la espalda al pueblo. Por eso les invitamos a que lean esta primicia que la prensa no ha querido publicar y que aquí reproducimos, para que usted entienda el porque del dictamen del tribunal del pueblo.


Puede accesar este documento completo en formato PDF file en la carpeta de Paseo del Caribe en la sección "Archivos" del grupo de Saneamiento Legislativo en: http://es.groups.yahoo.com/group/saneamientolegislativo